Candy Crush  se ha convertido en un juego muy popular en Facebook y en algunos dispositivos móviles. El día de hoy veremos cómo obtener vidas ilimitadas y boosters de una forma clara y sencilla.
1- Ingresa al juego de Candy Crush  Ingresa al juego en Facebook con tu navegador, de preferencia Google Chrome o Firefox.
2- Sobre la orilla del juego (el especio blanco) da un clic derecho para que se abra un menú de opciones en el que buscaremos y daremos clic sobre “Ver fuente del marco”.
trucos Candy Crush Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush
3- Se abrirá una nueva ventana con mucho código, no te asustes, aquí lo único que haremos será presionar Control + F para que se abra un pequeño cuadro de búsqueda y poner la palabraSessionkey.
candy crush 2 Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush
4- El navegador buscara esa palabra en el código y veremos que encontró algo como la imagen que viene a continuación, aquí debemos de copiar el código que está entre comillas y encerrado (después de la palabra SessionKey).
Trucos para Candy Crush Saga Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush
5- Ve a esta página y pega el código que copiaste y después presiona sobre el botón enviar consulta. Espera algunos segundos y veras que la pagina te mencionara que se han aumentado tus vidas y boosters en 1.
candy crush 3 Truco: Obtener Boosters y vidas ilimitadas en candy crush
6- Recarga la página del juego (con F5) para que veas los cambios y la nueva vida que tienes.
7- Puedes hacer esto de forma ilimitada!